TikTok abre vacantes en CDMX

TikTok abre vacantes en CDMX

TikTok abre vacantes en CDMX

TikTok, la plataforma líder en videos cortos, ofrece nuevas oportunidades laborales en Ciudad de México, buscando expandir su equipo para brindar un servicio de calidad a sus usuarios.

¿Qué puestos están disponibles?

Al revisar el perfil de LinkedIn de TikTok, se encontraron diversas vacantes para sus oficinas en la Ciudad de México, cada una con requisitos específicos:

– Content Moderator – Short Videos: Se busca fluidez en inglés, habilidades comunicativas, sensibilidad cultural y conocimiento de leyes y regulaciones de contenido en línea.

– Estratega de Soluciones de Marketing: Requiere experiencia en estrategia digital, análisis de datos y gestión de proyectos.

– Gerente de Programación y Promoción Musical: Se solicita fluidez en inglés y español, experiencia previa en roles similares y capacidad para identificar tendencias musicales.

 ¿Cómo aplicar a estas oportunidades?

El proceso de postulación es sencillo. Basta con buscar a TikTok en LinkedIn, seleccionar la vacante de interés y hacer clic en “Solicitar”. Es crucial tener un perfil actualizado en LinkedIn para facilitar la evaluación por parte de la empresa.

Con estas oportunidades laborales, TikTok busca fortalecer su presencia en México y continuar ofreciendo contenido innovador a su creciente audiencia.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas